viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo horario en el Taller de Creación Literaria

SE ABRE NUEVO HORARIO
DEL
TALLER DE CREACION LITERARIA PARA NIÑOS
Inicia el Sábado 24 de abril a las 4 de la tarde
¡Aún hay lugares!



Hoy inicia Taller

 de Creación Literaria

 para niños de 8 a 11 años


Orizaba, Ver. 13 de abril. A partir de hoy inicia el Taller de Creación Literaria para Niños de 8 a 11 años, que será impartido en el Museo de Arte del Estado de Veracruz por la escritora Nati Rigonni.

Este lúdico taller está diseñado para guiar a los pequeños participantes en la iniciación de la creación literaria, desarrollando e incrementando su gusto por la lectura y la escritura.

El primer módulo, tiene una duración de tres meses. Se impartirá cada martes, de cinco a siete de la tarde, y debido al interés planteado por padres de familia, el Taller de Creación Literaria para Niños se abrirá también los sábados, de cuatro a seis de la tarde.

Cabe destacar que para los niños mayores de 11 años, o para aquellos que ya han cursado previamente los módulos de iniciación, se abrirá un taller para avanzados, los días jueves de cinco a siete de la tarde.

Originaria de Orizaba, Veracruz, Nati Rigonni es promotora cultural especializada en educación y cultura infantil. A lo largo de dieciséis años ha ofrecido y coordinado diversos cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos, a nivel regional, estatal y nacional. Entre otros, ha impartido cursos de capacitación para maestros para la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil.

Es Miembro fundador del Colectivo a Favor de la Infancia y miembro de la asociación Laboratorio Escénico, con la cual ha llevado a cabo diversos proyectos de desarrollo a partir del arte, como lo son foros, estancias artísticas y el Campamento de Artes para Niños, que ya prepara su siguiente emisión para el verano de 2010.

Es autora de diversos libros, entre ellos se menciona: Lotería, publicado por el Fondo Editorial Tierra Adentro, y La Gran Barriga, publicado por el Instituto Mexiquense de Cultura, cuya Segunda edición pertenece a la colección Biblioteca Mexiquense del Bicentenario.

Para mayores informes sobre este taller dirigirse con Mónica Mares Torres al teléfono 7 24 30 00 (MAEV), al correo monixiux@hotmail.com; o con Nati Rigonni al correo ccinoyolotzin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada