miércoles, 7 de abril de 2010

Las garitas: Matan árboles para poner torres

Tirar árboles para levantar torres es una tonteria.

¿Acaso una torre es mas hermosa que un árbol?

En la imagen los ecocidas y su aval con sus torres detrás

Las autoridades, tan artificiales como sus obras, el dia martes al mediodia del 6 de abril de 2010, se reunieron en el trébol de la entrada oriente a la ciudad de Orizaba para "congratularse" de dos torres lisas que, después del ecocidio de derribar varios árboles, construyeron, dizque para "celebrar" el Bicentenario de la  "Independencia", esa  independencia que aun no acaba de llegar. A tan inútil como insulza obra le pusieron por nombre "Las garitas" quizá recordando el nombre de los antiguos arcos de Escamela que un dia de no hace muchos años, otras "modernas" autoridades mandaron derribar, para pasados otros años, volver a constuir pero mucho peor que las anteriores.

El que actualmente la hace de alcalde de Orizaba dijo que es "un simbolo importante"... "es una especie de torre donde un centinela se encontraba a la entrada de la ciudad" -eso dijo.

El "monumento" siguió diciendo sin rubor ni pena "lo donaron,  los arquitectos Gerardo Pimentel, Mario Canales y Enrique Guerrero y dará la bienvenida a todos los visitantes"

Un requiem para los árboles de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada