jueves, 1 de abril de 2010

Insultan Chichen Itza con musica comercial inglesa

Nada que ver la música comercial con la gran cultura maya


  • Chichen Itzá y Elton John son agua y aceite
  • En su afán de ganancias los promotores no respetan Chichen Itzá
  • Chichen Itzá no debe ser foro de musica comercial
 ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 20:41

 Tres heridos al caerse el escenario donde actuará Elton John en Chichen Itzá
Noticias EFEChichen Itzá (México), 1 abr (EFE).- Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al desplomarse la estructura que se estaba montando a los pies de la pirámide Kukulcán, en la zona arqueológica de Chichen Itzá, para la actuación el próximo sábado del cantante británico Elton John.
Fuentes del patronato Cultur Servicios, promotor del concierto, explicaron hoy a Efe que la empresa contratada para montar la estructura y los organizadores están en la zona estudiando la posibilidad de instalar otro escenario que podría ser trasladado desde la ciudad de Cancún.
De acuerdo con datos facilitados hoy, el accidente se produjo poco antes de las 22 horas de ayer (4.00 horas GMT), cuando un grupo de trabajadores de la ciudad de Monterrey colocaban el escenario y la estructura que soporta la iluminación, que estaba prácticamente instalado.
Hasta ahora la llegada de Elton John se mantiene sin cambios y está programada para el próximo viernes aunque a petición del propio cantante y por motivos de seguridad, no se ha dado a conocer a qué aeropuerto llegará. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada